Inicio Internet Comenzar una nueva relación exitosa

Comenzar una nueva relación exitosa

155
0
Compartir

Comenzar una nueva relación

Olvídate de «las reglas». Deja de creer «no está en ti.» De hecho, omita toda la confusión de auto-ayuda que le instruye sobre cómo transformarse a sí mismo en el partido perfecto para Mr. (o MS.) Correct@.

Las personas que están realmente contentas con sus opciones románticas gastan más energía trabajando en su propio desarrollo que en aparecer una cierta manera de atraer el amor.

En lugar de centrarse en jugar el juego para atraer a un socio, poner su enfoque en estos cinco principios y, con el tiempo, el partido adecuado para usted se presentará:

comenzar una nueva relacion
Noviazgos como comenzar una nueva relación

5 Consejos para comenzar una nueva relación

1. Sea usted mismo, sexual y emocionalmente. Si usted no ha hecho el trabajo de entenderse así mismo emocionalmente y sexualmente, usted entrará en relaciones románticas de un lugar emocionalmente dependiente.

Usted puede tener la esperanza irreal de que alguien más sabrá cómo entender y hacerte feliz.

Incluso sin saberlo. La comunicación directa con sus parejas sobre sus emociones y su lado sexual es importante; esperando que otros perciban intuitivamente quién eres emocionalmente y lo que necesitas sexualmente es una fantasía.

Haga un esfuerzo para ser consciente de sus reacciones emocionales en curso a la gente y los acontecimientos en su vida. Observe y etiquete sus reacciones emocionales.

Reflexiona sobre tus sentimientos y habla con la gente acerca de cómo te sientes o de lo que te estás dando cuenta, sin esperar que se vuelvan a juntar.

2. Creer lo que la gente muestra y dice sobre sí mismos. Es común cuando se atrae a alguien que quiere racionalizar su mal comportamiento. Si alguien te trata con falta de respeto o crónico te decepciona, toma esto como dato sobre quien es como persona.

Si usted trata de hablar con alguien y él o ella le despide o racionaliza el maltrato de usted, tome esto seriamente; Esto puede no ser una coincidencia adecuada.

Si un hombre dice que no busca «nada serio» o necesita mucho «espacio», Déjalo ir.

Esta persona no está en el mismo lugar que usted está y puede no querer las mismas cosas que usted quiere.

Cree en lo que la gente comunica. Si están actuando de forma prematura o irrespetuosa, o diciendo cosas que te hieren, muévete. No es tu trabajo mostrarle a alguien como actuar o como comportarse como persona.

3. Evite tener sexo. Es un ciclo de trabajo para lograr la intimidad emocional a través del sexo acelerado.

Si usted está esperando que una relación sexual eventualmente conducirá a una relación más emocionalmente íntima o comprometida, cese y desista: la investigación muestra relaciones que comienzan con el sexo antes de que la intimidad emocional esté presente típicamente no se conviertan en candidatos comprometidos.

Usted pasará su tiempo esperando y trabajando para conseguir a alguien a cambiar o «paso hasta el plato» cuando usted podría estar poniendo su energía en el crecimiento con una persona y encontrar a alguien que le gusta la persona que te has convertido.

4. Separarse psicológicamente de sus padres. Esta no es una tarea fácil y muchos piensan que lo han hecho cuando, en realidad, no.

Como adulto, si usted continúa permitiendo que sus padres satisfagan todas sus necesidades emocionales entonces usted seguirá mal, algo de la energía que necesita es alejarse de sus apegos románticos.

Tanto como sea posible, poco a poco, trabajar para ser independiente de tus padres.

Esto no significa que usted no puede disfrutar de su compañía, pasar tiempo con ellos, y compartir lo que desea con ellos sobre su vida.

Significa: trabajar para sentirte cómodo tomando tus propias decisiones. Pedir excesivamente su opinión, seguridad, o guía, o permitiéndoles controlar su vida significa que usted no está viviendo para se. Y si usted permite que sus padres hagan continuamente el trabajo pesado para usted, entonces usted no será una persona entera cuando el telon se baje.

Entrar en una relación romántica creyendo que la persona va a cuidar de usted en la forma en que sus padres lo hacen, puede convertir una relación saludable en una tóxica.

Tienes que estar en control de tu propia vida, consciente de tus metas, necesidades y emociones.

5. Ponte en situaciones nuevas. Una idea popular sostiene que para encontrar al compañero correcto, uno debe primero trabajar solamente en mejorarse uno mismo-.Por experiencia, cuando las mujeres hacen esto, se ponen en un exilio arbitrario, donde se sienten tristes y sin contacto.

Con un objetivo tan vago de «trabajar en mí mismo», la ilustración elude y el aislamiento agrava la miseria.

Trabaje en sí mismo a través del desarrollo de una mayor conciencia emocional y sexual.

Al mismo tiempo, necesitas nuevas relaciones con parejas románticas y amigos para conocerte verdaderamente a ti mismo.

Espero hayan encontrado una buena razón para comenzar una nueva relación exitosa y duradera.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here